domingo, 16 de mayo de 2010

PROYECTO "TODO TIENE UN PRECIO"

Hoy os voy a hablar del nuevo proyecto de trnd en el que estoy participando. Es el más interesante para mi hasta ahora, porque se trata de hacer algo que me apasiona ¡leer!
Me puse muy contenta al recibir mi pack de inicio, porque por problemas de conexión no sabía que había entrado en el proyecto. Así que, cuando llegó el mensajero con el paquete, me quedé muerta. Lo abrí enseguida, y contenía el libro de Neus Arqués "Todo tiene un precio" para que yo lo leyera, y 10 avances del libro para dárselo a mis amigos. Si lo queréis leer, que está interesantísimo, os pongo el enlace para llegar a él:
http://trndload.com/ttup/trnd_avance_todo_tiene_un_precio.pdf

Bueno, pues he terminado de leerlo y me ha gustado tanto como el comienzo. Antes de leer el avance, pensé que iba a ser una aburrida guía de marketing, pero cuando leí el avance, con el que no tardé nada de nada, estaba deseando que me cogieran para el proyecto. Y si no me cogían, lo buscaría para comprarlo, porque me pareció muy interesante, siendo mamá y trabajadora, que alguien hablara de una vez, aunque fuera a modo de novela, de los incesantes problemas que nos encontramos en nuestra vida cotidiana como mujeres que trabajan en casa y en la calle.

Pues sí, Neus toca con muy buen gusto temas como el acoso laboral por parte de jefes que nos tienen envidia por progresar más en la empresa que ellos; la dejadez por parte de compañeras que en vez de apoyarnos en algo que se ve a simple vista que es un acoso se ponen de parte del acosador para no perder su estatus en la empresa; la falta de comprensión de los maridos, que en cuanto ven que podemos superarlos en algo dejan de apoyarnos;  así como el peso continuo que llevamos sobre los hombros con respecto a los niños, tengamos pareja o no. Realmente, os aconsejo este libro, aunque no seáis mujeres trabajadoras, e incluso si no sois mujeres, porque con él vais a poder entender perfectamente cómo piensan las mujeres, algo que a los hombres siempre os parece tan enigmático.

¡Disfrutad del libro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario