jueves, 19 de abril de 2012

Nuevo Proyecto en trnd: L'Oreal Paris Hair Expertise

Con motivo del lanzamiento por parte de L'Oreal de su nueva gama Hair Expertise para el cuidado del cabello, trnd me ha invitado a su nuevo proyecto, que consiste en probar L'Oreal Paris Ever Pure champú y acondicionador. 





La gama consta de tres tipos de champú y acondicionador para cuidar el cabello de los agentes que lo castigan:




-Ever Pure: específica para los cabellos teñidos o con mechas. Sus ingredientes ayudan a mantener la integridad de la fibra y mantienen el color.


La gama EverPure es específica para los cabellos teñidos o con mechas. Los ingredientes ayudan a mantener la integridad de la fibra y protegen el color.
-Ever Liso: repara los cabellos alisados, asegurando un control del encrespamiento durante 48 horas.
La gama EverLiso repara los cabellos alisados, asegurando un control del encrespamiento durante 48h.


-Ever Fuerza:está pensada para el cabello castigado, manteniendo la integridad de la fibra y restaurándola para hacerla más resistente.


EverFuerza está pensada para el cabello castigado. La gama mantiene la integridad de la fibra y la restaura para hacerla más resistente.
Todos ellos han sido elaborados con ingredientes naturales, como los aceites de menta, enebro, romero, argán o girasol, que nutren la fibra de los cabellos castigados. Además, ninguna de las fórmulas contiene sulfatos, consiguiendo unos resultados espectaculares

Su fórmula rica y cremosa unida al contenido en aceites botánicos, hace que con tan solo una pequeña cantidad del tamaño de una nuez consigamos un buen lavado, con el consiguiente ahorro en nuestros bolsillos.
En este Estudio de opinión conoceremos más sobre las tres gamas de L’Oréal Paris Hair Expertise en una encuesta. Al finalizar, entre todas las respuestas se seleccionarán a 1.500 trndianas que podrán probar la gama EverPure.

De momento, lo probé el lunes, y me quedé encantada, porque con muy poquito producto me lavé estupendamente, ya que hace mucha espuma, y además el pelo me quedó muy suave, tanto que me costó mucho menos que otras veces desenredarlo, y eso que siempre uso acondicionador o mascarilla. Otra sorpresa para mi fue que al día siguiente, cuando fui a usar mi plancha del pelo, el resultado fue muchísimo más fácil. Así que ayer me fui a la peluquería a echarme el tinte (las canas no perdonan) y me hice un cambio de look, poniéndome unas bonitas mechas. Así que lo voy a probar pero bien sobre cabellos castigados, y espero tener unos buenos resultados. Ya os contaré y os pondré más fotos.

3 comentarios:

  1. Por cierto, podéis encontrar más información del proyecto en www.trnd.es y de los productos en www.loreal-paris.es en el apartado cuidado del cabello.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por este trocito de tu blog! Esperamos que sigas disfrutando del proyecto L'Oréal Paris Hair Expertise ;)

    Saludos y feliz día,

    Madamme

    ResponderEliminar
  3. A mi también me eligieron para probarlo ^^ Te dejo aqui el link a mi blog por si quieres pasar a verlo: http://rubibeauty.blogspot.com.es/2012/04/review-champu-y-acondicionador-ever.html

    También puedes encontrar algunas recetas de cocina en mi blog ^^ Un beso!

    ResponderEliminar