jueves, 14 de junio de 2012

Nuevo Proyecto en treemkt: Maggi directo al horno



Una vez más, con treemkt en www.treemkt.com estoy participando en un proyecto, esta vez delicioso, de Maggi directo al horno y sus nuevas variedades estofado de ternera y alitas de pollo con miel. En concreto, yo estoy con el estofado de ternera, pero como Maggi es una marca de toda la vida y ya anteriormente usaba sus maravillosos sobrecitos para horno, pues estoy experimentando con todas las variedades, que además de las ya citadas, incluyen el pescado a la marinera, salmón con verduritas, pollo al ajo, pollo a las hierbas provenzales y costillas a la barbacoa.

Esta vez la treebox, además de las muestras y los manuales, así como los vales descuento que ya son habituales en ella, tenía una sorpresa, dos bandejas de cocina Maggi que son una monería.

La treebox

Las muestras

El contenido completo
Las bandejas de regalo




Además, durante la campaña, toda la información se publica en el blog de Maggi Directo al horno en 
www.directo-al-horno.treemkt.com así como en elperfil de treemkt en facebook.

Otra de las sorpresas es que durante todo el proyectose desarrolla un concurso en el que se sortean juegos de fuentes Pyrex, ideales para cocinar al horno.
Si queréis más información del mismo, ya que todo el mundo puede participar, entrad en


Os animo a todos a probar estos "sobrecitos mágicos", os guste la cocina o no, ya que son prácticos, limpios y cómodos a la hora de cocinar unas recetas deliciosas y jugosas. Además, Magi fue la pionera en el mercado español con esta gama.
Yo ya he probado todos, excepto las alitas de pollo con miel, que ya las tengo en casa para prepararlas, pero que deben de estar buenísimas, porque hasta ayer no me pude hacer con los ansiados paquetitos, ya que estaban agotados por todos lados.
Las primeras variedades, como el pescado a la marinera, las costillas barbacoa y el pollo al ajo o a las hierbas provenzales los había probado antes de la campaña, pero durante el desarrollo de la misma estoy aprovechando para probar las que no había probado, repetir las ya probadas, y hacer muchísimas fotos para enseñaros los platos tan ricos que salen:

Maggi directo al horno estofado de ternera

Ingredientes:
-600gr de carne de ternera a trocitos.
-500gr de patatas chascadas.
-2 cebollas pequeñas a rodajas.
-100gr de salsa de tomate.
-50ml de vino tinto.
-50ml de agua.

Preparación:
1.Disuelve el contenido del sobre en un vaso con el agua, el vino y la salsa de tomate.
2.Precalienta el horno sin la bandeja a 200ºC, y mientras mete en la bolsa todos los ingredientes.
3.Cierra la bolsa y muévela para que la salsa empape todo el contenido.
4.Coloca la bolsa en la bandeja de horno, hazle algunos cortes en la pare superior para dejar salir el vapor.
5.Pon la bandeja en la parte inferior del horno y hornea durante 60minutos. Si tu horno es de aire, baja la temperatura a 180ºC ó cocínalo sólo durante 45minutos.
6.A disfrutar de un plato completo, limpio, y jugoso para toda la familia.
Nota: yo aproveché e hice unos rosetones de puré de patatas para acompañar, usando puré de patatas Maggi al que añadí 2 yemas de huevo y que gratiné unos minutos en el horno.
Los ingredientes

Posición y temperatura del horno

Los ingredientes en la bolsa

La salsa

La bolsa preparada para hornear

Al horno

Recién sacado del horno

Puré de patatas Maggi con 2 yemas de huevo

Al plato

Delicioso y jugoso

Maggi directo al horno salmón con verduritas

Este sobre sí que ha sido un descubrimiento, porque el salmón me encanta, y ésta es una forma fácil y rápida de prepararlo con su salsita y todo. Se le pueden añadir las verduras que quieras y queda una salsa cremosa y que realza el sabor del plato. Y consigues tenerlo listo en tan solo 30minutos. Además, si no lo tenías previsto y se te apetece, puedes usar salmón congelado, dejándolo en el horno 10 minutos más.


Rico, rico


Preparado con coliflor, puerro y zanahorias

Maggi directo al horno costillas barbacoa

Éste es tan sencillo como meter en la bolsa el sazonador y un kilo de costillas carnosas troceadas, a ser posible individualmente, y dejarlas en el horno durante 1 hora a 200ºC. Están para chuparse los dedos y las puedes acompañar de patatas fritas, ensalada o verduras.



Lo mejor para mí de estos sobres, además de rápidos y limpios, es que son muy versátiles, y que con cada variedad puedes probar con nuevos ingredientes. Por ejemplo, el lunes preparé con el sobre de las costillas, un pollo a la barbacoa con patatas buenísimo. Sí, sí, con patatas a la barbacoa, que las metí dentro de la bolsa y se hizo todo al mismo tiempo.



Con los sobres que he repartido, que son los del estofado de ternera, a medida que voy hablando con las personas a las que se los dí a probar más me sorprendo, porque cada una le ha puesto algo diferente y todas dicen que les ha salido riquísimo. Por ejemplo, una le puso carrillada ibérica, otra pollo, otra cerdo a trocitos...y las que lo hicieron con ternera, están encantadísimas porque les salió jugosa...¡todo un éxito!

Animaos a probarlos, vais a triunfar.

2 comentarios:

  1. Hola, yo he probado varios sobres y la verdad que todos estan muy bien aunque mi favorito es el de salmon con nata y verduras.
    No se si es que lo habran retirado del mercado, pero llevo varios meses sin encontrarlo y eso que me he recorrido casi todas las tiendas de mostoles. Si alguien supiera de donde puedo encontrarlos o si sabe si los han retirado se lo agradeceria.
    Os dejo mi mail por si acaso slgmovil51@gmail.com.

    Un saludo y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola..soy fan de Salmón con verduritas pero no lo encuentro en ningun sitio.... lo han retirado????

    ResponderEliminar