jueves, 15 de septiembre de 2011

Las BBcreams

Aparecieron por primera vez en Asia, donde los cirujanos y dermatólogos las aconsejaban a pacientes que habían sido sometidos a operaciones de láser o peeling. Este tipo de tratamiento estaba ideado para proteger y cuidar la piel. Pero además de cubrir las cicatrices de la cara, la crema también hidrataba, iluminaba, unificaba y protegía la piel.




Este descubrimiento se convirtió en todo un éxito entre las actrices coreanas, y desde allí se extendió a más de 20 países, ya que las mujeres que probaban este tipo de cremas, podían disfrutar instantáneamente de sus beneficios... y chicas, que queréis que os diga, pero eso conviene...



En España, la primera BBcream ha sido lanzada por Garnier, con el nombre Perfeccionador Prodigioso. Se trata de una innovadora BB cream que proporciona una solución todo en uno gracias a sus activos hidratantes (lipidure para mantener el grado óptimo de hidratación durante 24 h y ácido hialurónico para un cuidado anti-edad que aporta suavidad y flexibilidad) y sus activos embellecedores (vitamina C, con propiedades antioxidantes para mejorar el brillo y la luminosidad, y pigmentos naturales para unificar e iluminar la piel sin apagarla).




Además, Perfeccionador Prodigioso tiene una textura BB cream, ya que es ultra ligera, deja respirar la piel y se funde con ella, es fácil de extender, proporciona un efecto natural y 24 horas de hidratación y confort.



Está disponible en dos tonos (claro y medio) y los resultados se notan al instante en la piel.



Beneficios instantáneos:


Unifica el tono

Hidratación 24h

Corrige imperfecciones

Borra líneas de expresión

Ilumina

Minimiza los poros

Anti-manchas

Protege de los rayos UV SPF15

Ahora, sólo queda probarla!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario