miércoles, 28 de septiembre de 2011

Nuevo gel Sanex Dermo Repair

¡Hola a todos de nuevo!
Gracias a mi participación en el panel treemkt, he podido conocer la nueva versión de gel y desodorante de Sanex, una gran marca en nuestro mercado. La nueva gama se llama Sanex Dermo Repair, y como novedad, incorpora el Activ-Restore Complex, una exclusiva fórmula con alantoína y cremas hidratantes que restaura el pH de la piel y el nivel de hidratación, lo que permite que la piel se encuentre en su mejor condición después de haber sufrido daños menores.

Lo podemos encontrar, como ya os he dicho, en gel y desodorante, y ambos ayudan a restaurar el pH natural de la piel y los niveles de hidratación. Toda la gama incluye una combinación de humectantes similar al NMF (Factor Natural de Hidratación), como son:




- Sodio de lactato: Un humectante muy efectivo que atrae las moléculas de agua a la piel para mantenerla hidratada.

- Glicerina: humectante que previene la sequedad y repara la piel.

- Alantoína: un estimulante para la regeneración de la piel que tiene propiedades calmantes y anti-irritantes.


He tenido la posibilidad de ser una de las elegidas para probarlo, y tanto el gel como el desodorante realmente ayudan a mejorar la hidratación de la piel, y son muy beneficiosos después de la depilación, porque ayudan a calmar las pequeñas irritaciones.

En mi boca a boca, muchas de mis amigas tienen hijos con piel atópica, y me han comentado que también han notado mucha mejoría. Así que os animo a probarlos, así como a participar en la web de treemkt, una página de marketing participativo en la que además hay muchos concursos....

Os dejo unas cuantas fotos de mi boca a boca y mi experiencia con Sanex Dermo Repair.



¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario