jueves, 18 de octubre de 2012

Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist. La primera crema con tratamiento anti-edad + efecto flash





De nuevo, de la mano de trnd, damos a conocer un producto, esta vez de muy reciente lanzamiento al mercado, el Complejo Alisador de Arrugas de Olay, de nombre Regenerist, y con una tecnología revolucionaria y vanguardista, la tecnología Optics+, que manipula la ruta que sigue la luz, consiguiendo así, en tan solo 10 minutos, que las arrugas se reduzcan y que la piel presente un aspecto más joven, natural y luminoso.




 Para la creación del Complejo Alisador de Arrugas, Olay ha empleado una tecnología vanguardista aplicada al rejuvenecimiento óptico. Por primera vez se han utilizado herramientas que miden la calidad de la luz reflejada y absorbida por los objetos para comprender cómo éstos se presentan ante el ojo humano. Gracias a esta sofisticada tecnología, los científicos de Olay han podido identificar una de las características clave en un cutis joven: un bajo contraste óptico debido a una piel fina y tersa, que proyecta un efecto óptico suave y homogéneo. Por el contrario, las pieles maduras tienen mayores irregularidades y la luz, en lugar de ser reflejada, se pierde entre las capas profundas de la piel.




A PRUEBA DE ESCÉPTICAS


El nuevo Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist ha pasado por rigurosas pruebas clínicas antes de salir al mercado. Una de las más destacadas ha sido una muestra realizada a 111 mujeres mediante VISIA, un sistema que captura imágenes del rostro y proporciona un análisis de la profundidad de las arrugas, tanto antes como después de la aplicación del producto.


Los resultados clínicos obtenidos fueron espectaculares. En una sola aplicación, redujo las arrugas incluso mejor que la crema más exclusiva, de más de 700€ (estudio comparativo contra la crema más cara del mercado, de acuerdo a datos de AC Nielsen, Sep10-Ago11.


Además de los resultados técnicos, las 111 mujeres que se sometieron a la prueba, dieron a conocer su percepción sobre los resultados. Sus conclusiones fueron impactantes, y el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist convenció incluso a las más escépticas:





UN TRATAMIENTO CON DOBLE EFECTO

La potencia regeneradora del Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist proporciona un doble efecto en las arrugas del rostro. Por un lado, las reduce instantáneamente, haciéndolas invisibles; por el otro, aporta beneficios anti-envejecimiento a largo plazo, protegiendo la piel de futuras arrugas. Los secretos de esta revolucionaria tecnología dual son:


1. Innovadora tecnología Optics+, que proporciona un efecto flash, imitando la respuesta óptica de un cutis joven. Sus avanzados microrellenadores, unas partículas microscópicas en tres tamaños diferentes, rellenan las partes profundas de las arrugas y líneas de expresión. De esta forma, los contrastes, sombras y reflejos se atenúan en tan solo diez minutos y se reducen las arrugas y líneas de expresión, proyectando una piel de apariencia más joven.


2. Además de este efecto flash instantáneo y como complemento a la tecnología de difusión de la luz Optics+, aporta beneficios anti-edad a lasrgo plazo, para una piel visiblemente más joven en tan sólo 14 días. Tras su uso durante este periodo, la piel se muestra con menos arrugas y líneas de expresión y con mayor luminosidad. Esto lo consigue gracias a su fórmula exclusiva que contiene Pepamida Y6- un biopéptido extraído de la fermentación de la levadura-, Vitamina B3, el complejo de Amino-péptidos de la gama Regenerist y agentes hidratantes de Olay. 

3. El nuevo Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist es también una excelente pre-base de maquillaje, que consigue una textura uniforme de la piel, ideal para aplicar a continuación nuestro maquillaje y lucir un acabado impecable.



Antes del maquillaje

Después del maquillaje

Si os interesa participar en el estudio de opinión, entrad en la página www.ifwom.es e introducid el código EAU9R-RLA-1G, que os permitirá opinar mediante una encuesta y participaréis en el sorteo de tres vales de El Corte Inglés por un valor de 50€.

Si queréis ver un vídeo sobre el efecto flash del Complejo Alisador de Arrugas de Olay Regenerist, aquí lo tenéis:





3 comentarios:

  1. Vaya, ¿la estás probando en persona? En trnd estamos probando junto con 2.500 mujeres esta nueva crema de Olay, el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist ;). Y las valoraciones son muy positivas... :).

    http://olay-regenerist-complejo-alisador-arrugas.trnd.es/olay-regenerist/fase-de-rejuvenecimiento/

    Un abrazo,

    Malinda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Malinda, estoy participando con vosotros en el proyecto. Cuando has visto la entrada no estaba completa, pasa otra vez y verás cómo ha quedado.

      Eliminar
  2. ¡Genial! ¡Y qué post más completo! :)

    ¡Muchísimas gracias por tus comentarios sobre el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist!

    Un abrazo :)

    Malinda

    ResponderEliminar